Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación de los proyectos de cierre de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación

Martes 12 de diciembre de 2023 | 13.30 hs. | Aula Susana Pertierra

El martes 12 de diciembre desde las 13.30 se desarrollará la presentación de los proyectos grupales realizados en el marco de la décima edición de la Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación.

"Ya llevamos diez años de implementación sistemática de esta experiencia que asumimos como un dispositivo de intervención institucional y territorial con eje en la formación. Entre el 2014 y el 2023 se diseñaron 119 proyectos para incidir en las desigualdades de género en diferentes territorios, formas institucionales y campos de actuación política y social", explicaron desde el equipo que lleva adelante la diplomatura.

El encuentro será en el aula Susana Pertierra, ubicada en el módulo 3 del campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines)

A continuación, un listado de los proyectos que serán presentado.