Agenda

Agenda

Agenda

Presentación del libro Pensadores de la comunicación argentina (Ediciones UNGS)

Lunes 11 de marzo de 2019 | 19 hs. | Centro Cultural de la Cooperación | Ciudad de Buenos Aires

El lunes 11 de marzo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el libro Pensadores de la comunicación argentina: Oscar Landi, Jorge Rivera, Nicolás Casullo, escrito por Eduardo Rinesi, Julio Moyano y Ricardo Forster y publicado por Ediciones UNGS, como parte de la serie "Pensadores de la Comunicación" de la colección “Comunicación, artes y cultura”.

La presentación del libro indagará en las trayectorias de estos intelectuales que fueron constitutivos del campo de la Comunicación, con la intención de plantear un debate sobre los vínculos entre medios, política y sociedad en la Argentina.

Entre los panelistas, estarán los autores junto a Liliana Demirdjian, Horacio González –a cargo del epílogo del libro-, y Claudia Feld, con la coordinación de Iván Schuliaquer, politólogo que dirige la serie “Pensadores de la Comunicación” y “Medios” de la colección.

El evento, organizado por Ediciones UNGS y el Departamento de Estudios Políticos del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (CCC), tendrá lugar a las 19 en la sala Jacobo Laks, tercer piso del CCC (Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita.

Seguinos en