Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Agenda IDH

Presentación de propuestas para la II Jornada de Enseñanza y Aprendizaje de la Física

Hasta el 22 de noviembre de 2023

Hasta el miércoles 22 de noviembre se pueden presentar propuestas para la Segunda Jornada de Enseñanza y Aprendizaje de la Física (JEAF 2023), que tendrá lugar en la UNGS el miércoles 6 de diciembre, organizada por el Profesorado Universitario de Enseñanza Superior en Física del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad.

En la II JEAF, se desarrollará un espacio para la exposición de propuestas innovadoras para la enseñanza de la física. Esas propuestas pueden ser basadas en un dispositivo experimental, una secuencia de actividades, una actividad para la enseñanza, entre otras alternativas.

Cada propuesta aceptada tendrá a su disposición un espacio para mostrar un dispositivo experimental o una presentación mural (en formato de póster o hasta 8 hojas A4). Se podrá presentar la propuesta en formato digital con un soporte propio como computadora o tablet.

Con entrada gratuita, la jornada está dirigida a estudiantes de profesorados de física y docentes de física.
Además de las exposiciones de propuestas innovadoras para el aula, habrá talleres experimentales de física y charlas de especialistas.

Formulario para presentar propuestas
Formulario de inscripción a las JEAF

Organizan: Marisol Montino, Ernesto Cyrulies, Francisco Kenig y Silvia M. Pérez

Más información
jornadafisica@campus.ungs.edu.ar
jeafungs.blogspot.com

Seguinos en