Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Convocatoria para presentar resúmenes de ponencias para las X Jornadas de Sociología

Hasta el 15 de marzo de 2019

Hasta el viernes 15 de marzo de 2019 está abierta la convocatoria para la presentación de resúmenes de ponencias para las X Jornadas de Sociología “Escenarios recientes en América Latina: democracia, derechos y derechas”.

La convocatoria está dirigida a investigadores e investigadoras individuales y colectivos, estudiantes avanzados, graduados y graduadas y tesistas que presenten avances y/o resultados de sus investigaciones recientes.

Organizadas por el Área de Sociología del Instituto de Ciencias, las Jornadas se llevarán a cabo el miércoles 29 y jueves 30 de mayo de 2019 en la Universidad Nacional de General Sarmiento (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires).

Se busca que el encuentro sea un espacio de debate e intercambio entre investigadores e investigadoras, docentes, estudiantes y representantes de organizaciones sociales de Argentina y América Latina, con el objetivo de contribuir al análisis de la realidad social desde una perspectiva multidisciplinaria y multidimensional de los procesos sociales y colectivos.

Habrá seis grupos de trabajo en torno a temas como los problemas públicos, actores y coaliciones políticas, mundo del trabajo, agronegocios, ambiente y salud, prácticas e instituciones económicas y la cuestión energética.

jornadas.socioungs@gmail.com
Formulario de envío de resúmenes