Agenda

Presentación de trabajos de estudiantes de la Tecnicatura Superior en Informática y la Licenciatura en Sistemas

Martes 3 de diciembre de 2019 | 18 hs. | Aula 3026

El martes 3 de diciembre de 2019 estudiantes de la Tecnicatura Superior en Informática y la Licenciatura en Sistemas presentarán el trabajo práctico central de la materia Laboratorio de Construcción de Software (o Proyecto Profesional I).

El trabajo que tienen que realizar los estudiantes consiste en la implementación de un sistema de software contenido en un proyecto de desarrollo de software ejecutado durante el cuatrimestre. Consta tanto de la implementación del sistema como de la administración del proyecto.

Los estudiantes presentarán el sistema desarrollado y las herramientas y metodologías usadas durante la ejecución del proyecto. En esta oportunidad, se trata de un sistema para la administración general de una peluquería.

Durante la exposición los estudiantes serán evaluados por un jurado compuesto por docentes de la carrera.

Al ser una materia perteneciente al último cuatrimestre de la Tecnicatura, este trabajo se presenta como un cierre de la misma.

Los docentes a cargo de la materia son Javier Godoy y Juan Carlos Monteros.

La actividad se realizará a las 18, en el aula 3026 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).