Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación de trabajos finales de la Diplomatura en Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio

Viernes 6 de diciembre de 2019 | De 10 a 14 hs. | Aula 7255 | Módulo VI

El viernes 6 de diciembre se presentarán los trabajos finales de la edición 2019 de la Diplomatura Gestión de las Políticas de Salud en el Territorio, que brinda el Instituto del Conurbano de la UNGS.

En el marco del Taller de intervención socio sanitaria en el territorio, se presentarán trabajos sobre: consumo problemático y acceso a los servicios de salud del municipio de Lomas de Zamora; sífilis en personas embarazadas en el municipio de Moreno; sobrepeso y obesidad infantil en el Municipio de Tres de Febrero; Accesibilidad a la atención de la salud de la población joven en el municipio de Pilar.

La actividad tendrá lugar en el Aula Rodolfo Walsh 7255 (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) desde las 10 y hasta las 14.