Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Presentación de trabajos finales de la materia Práctica Profesional Supervisada I de la Licenciatura en Sistemas

Jueves 29 de noviembre de 2018 | 18 hs. | Aula 103 | Módulo I | Campus

El jueves 29 de noviembre se presentarán los trabajos finales de la materia Práctica Profesional Supervisada I de la Licenciatura en Sistemas del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Se presentarán los siguientes trabajos: Gestión de luminarias públicas; Business de intelligence para consumo de luminarias; Manejo de Equivalencias; Administración de comedor y estacionamiento; Testing automático para IP e introducción a la programación; y Simulador para laboratorios de química.

La actividad tendrá lugar a las 18 en el Aula 103, Módulo I, del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).