Presentación del Centro Universitario Pyme de la UNGS

Lunes 11 de abril de 2022 | 15.30 hs. | Auditorio | Multiespacio cultural

Con la participación de autoridades institucionales, nacionales y municipales, el lunes 11 de abril a las 16 se presentará el Centro Universitario Pyme (CUP) de la UNGS en el Auditorio de la Universidad.

El objetivo principal del CUP-UNGS es poner a disposición los servicios de transferencia tecnológica, capacitación, desarrollo tecnológico e innovación para las pequeñas y medianas empresas de la región noroeste del conurbano.

La presentación contará con la participación de la rectora Gabriela Diker, del decano del Instituto de Industria Néstor Braidot, de la intendenta del Municipio de Malvinas Argentinas Noelia Correa, del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Guillermo Merediz, de integrantes del equipo de esta Secretaría, y de funcionarios y funcionarias locales.

16 hs.
·Apertura. Gabriela Diker, Néstor Braidot, Noelia Correa, Guillermo Merediz, autoridades institucionales y municipales

17 hs.
·Servicios tecnológicos para pymes, cooperativas y emprendedores/as. Equipo del CUP-UNGS