Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación del Curso en Gestión Pública Local de la UNGS y la Municipalidad de Morón

Miércoles 3 de agosto de 2022 | 14,30 hs. | Salón Mariano Moreno | Municipalidad de Morón

El miércoles 3 de agosto desde las 14,30 tendrá lugar la presentación del Curso en Gestión Pública Local, que comenzarán a dictar el Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS y la Municipalidad de Morón. El encuentro, con el que se dará inicio a la propuesta formativa, se realizará en el Salón Mariano Moreno del edificio municipal.

Del acto, participarán Andrea Catenazzi, decana del ICO; Adriana Rofman, investigadora docente y directora del Curso; Damián Aguilar, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Morón; y Celeste Conde, secretaria de Administración de la Municipalidad de Morón.

Se trata de un curso de formación continua destinado a funcionarias y funcionarios con responsabilidades de gestión y manejo de equipos a nivel municipal. Apunta a promover en estos equipos aptitudes y habilidades para el desarrollo de las funciones y competencias, orientadas a impulsar capacidades de los estados locales, potenciar la capacidad de respuesta a los problemas públicos y la articulación con la ciudadanía.

La formación gira en torno a tres ejes que recuperarán contenidos teórico- prácticos considerados centrales para consolidar una gestión pública local ágil, dinámica y orientada a responder a los problemas públicos y necesidades de la ciudadanía:

Se dicta bajo la modalidad semipresencial y tiene una duración de 70 horas. Es coordinado por Rofman, con la colaboración de Valeria Serafinoff, también investigadora docente del ICO.