Agenda

Presentación del Diplomado en Economía Política de la UNGS y la Universidad Nacional de Pilar (Paraguay)

Viernes 20 de agosto de 2021 | 15 hs. | Virtual

El viernes 20 de agosto a las 15 tendrá lugar la firma de un convenio entre la UNGS y la Universidad Nacional del Pilar de la República del Paraguay (UNP) y el acto de presentación del Diplomado Virtual en Economía Política de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad paraguaya.

Del encuentro, que se transmitirá por el canal de YouTube de la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la UNGS, participarán el vicerrector en ejercicio del rectorado de la UNGS Pablo Bonaldi, el rector de la UNP Víctor Ríos, los investigadores docentes de la UNGS Eduardo Rinesi y Martín Mangas, entre otras autoridades y docentes de ambas universidades.