Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación del espacio Masculinidades críticas y territorios

Viernes 27 de noviembre de 2020 | 16 hs. | Virtual

El viernes 27 de noviembre se realizará la presentación de "Masculinidades críticas y territorios", un espacio comprometido con varones y masculinidades en su contribución a las luchas feministas por la igualdad y la no violencia.

El encuentro comenzará a las 16 con la apertura de Pablo Bonaldi, vicerrector de la UNGS en ejercicio del rectorado, y de Andrea Catenazzi, decana del Instituto del Conurbano de la UNGS. Luego se desarrollará el conversatorio del que participarán, Sebastian Zoroastro, docente de la Diplomatura en Géneros de la UNGS, Carlos Jiménez, investigador docente del ICO e integrante del espacio Masculinidades críticas y territorios, y Lucho Fabri, del Instituto Masculinidades y Cambio Social.

El encuentro se podrá seguir en vivo en el canal de Youtube del ICO.