Presentación del libro Esto para empezar. Treinta años de vida de la UNGS

Jueves 23 de noviembre de 2023 | 16 hs.

El jueves 23 de noviembre a las 16 se presentará el libro Esto para empezar. Treinta años de vida de la UNGS, publicado por Ediciones UNGS, en el marco del aniversario por las tres décadas de la Universidad.

A través de decenas de testimonios y relatos, en el libro se repasan distintas dimensiones del camino recorrido en la UNGS: circunstancias, personajes, escenas, discusiones.

La presentación contará con la participación de Carlos Pérez Rasetti, investigador y docente de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Susana Hintze, profesora consulta de la UNGS; Natalia Stoppani, secretaria de Planificación del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini; y con la coordinación de Eduardo Rinesi, investigador docente, exrector de la UNGS y coordinador del libro.

Tendrá lugar en el Auditorio José Pablo Martín del Multiespacio Cultural de la Universidad (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).