Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Presentación del libro “La historia del español en la Argentina”

Miércoles 22 de noviembre de 2023 | 15 hs. | Aula 3008

El miércoles 22 de noviembre a las 15 se realizará la presentación del libro “La historia del español en la Argentina”, en el marco del ciclo "Letra viva", organizado por el área Lengua y Literatura: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza, del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

El encuentro se desarrollará en el aula 3008 del campus de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150) y contará con la participación de Gabriela Resnik, Mercedes Pujalte y Andrea Bohrn, investigadoras y docentes de la UNGS.

De Ediciones UNGS, el libro es una compilación, realizada por Resnik, de los estudios de gramática histórica sobre el español de la Argentina. Más información

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente link: Formulario de inscripción. Se entregarán certificados de asistencia.