Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Presentación del libro La lengua literaria como activismo político de las mujeres en la modernidad europea

Lunes 22 de abril de 2024 | 16 hs. | Aula 103

El lunes 22 de abril se presentará en la UNGS el libro "La lengua literaria como activismo político de las mujeres en la modernidad europea", publicado por Ediciones UNGS. Será a las 16, en el aula 103 del campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El encuentro se realizará en el marco del ciclo Letra Viva, organizado por la Coordinación del área de investigación La lengua y la literatura: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

La presentación contará con la participación de Julia Smola, decana del IDH, Cintia Córdoba, secretaria de Investigación del IDH, y Guadalupe Marando y Juan Rearte, quienes compilaron el libro. Durante el encuentro se referirán a la importancia de la articulación entre docencia e investigación en el contexto actual y a los lineamientos principales del libro, las literaturas comparadas y la teoría feminista.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes se inscriban en el siguiente enlace: formulario.

Más información sobre el libro