Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación del libro Marrones Escriben. Perspectivas antirracistas desde el sur global

Viernes 11 de noviembre de 2022 | 18 hs. | Aula 3007

Con entrada gratuita y abierta a la comunidad en general, el viernes 11 de noviembre a las 18 se presentará el libro Marrones Escriben. Perspectivas antirracistas desde el sur global, en el marco del Ciclo de experiencias de la materia "Perspectiva de Géneros. Aportes y debates", del Instituto del Conurbano de la UNGS.

La charla, que se desarrollará en el aula 3007 del Campus (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), está destinada a la comunidad educativa pero también a cualquier persona que esté interesada en el tema y quiera participar.

En el Encuentro, participará Sandra Hoyos, integrante del equipo docente de la materia y del colectivo Identidad Marrón y una de las autoras del libro.

Más información sobre el libro