Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación del libro Mitos Impuestos: una guía para disputar ideas sobre lo fiscal

Miércoles 18 de octubre de 2023 | 18 hs. | Aula 103

El miércoles 18 de octubre a las 18 se presentará el libro Mitos Impuestos: una guía para disputar ideas sobre lo fiscal, cuyos autores son integrantes del Espacio de Trabajo Fiscal para la Equidad (ETFE), del que forman parte investigadores docentes de la UNGS, bajo la coordinación académica de Magdalena Rua.

El ETFE es una red que busca aportar análisis técnicos, políticos y culturales para dar la batalla cultural en temas vinculados a la fiscalidad desde enfoques heterodoxos, con perspectiva de derechos humanos y género. Surgió en 2022 como iniciativa conjunta de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y la Fundación Friedrich Ebert en Argentina (FES).

En la presentación del libro publicado por Anfibia (Universidad Nacional de San Martín), participarán Germán Pinazo, vicerrector de la UNGS; Carlos Martínez y Martín Mangas, investigadores docentes del Instituto del Conurbano de la UNGS; María Eugenia Marano (ETFE); Julieta Levin (Centro de Estudios Legales y Sociales -CELS)/ETFE); y Julieta Izcurdia (ACIJ-ETFE).

El encuentro se realizará en el Aula 103, planta baja del Módulo I del campus de la Universidad (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).