Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Presentación del libro: ¡Que se vayan todos!

Lunes 20 de diciembre de 2021 | 15 hs. | Virtual

El lunes 20 de diciembre a las 15 se presentará el libro "¡Que se vayan todos! El sentido político de las manifestaciones del 19 y 20 de diciembre de 2001", de la politóloga Camila Cuello, becaria doctoral del Conicet con sede en el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. Editado por Ediciones UNGS, el libro se centra en el sentido político de las manifestaciones del 19 y el 20 de diciembre de 2001.

La presentación se llevará a cabo de manera virtual, a través de Google Meet, con la participación del filósofo, politólogo Eduardo Rinesi, investigador docente de la UNGS, del politólogo German Peréz, investigador de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y de la politóloga Julia Smola, investigadora docente de la UNGS.

Más información sobre el libro