Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación del libro "La salud gobernada"

Miércoles 10 de abril de 2019 | 16 hs. | Universidad Nacional Arturo Jauretche

El miércoles 10 de abril a las 16 se presentará el libro La Salud gobernada. Política sanitaria en la Argentina 2001/2011 de Ediciones UNGS, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

Durante el encuentro participará la autora e investigadora docente del Instituto del Conurbano, Magdalena Chiara, junto a la investigadora del Instituto Elsa Pereira (ICO) y el economista Oscar Centrangólo (CONICET) y Arnaldo Medina, vicerrector de la UNAJ.

La presentación tendrá lugar en el aula 118, Sala del Consejo Superior de la Universidad (Avenida Calchaquí 6200, Florencio Varela).

El encuentro está organizado por el Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ y el Instituto del Conurbano de la UNGS.

Luego de la actividad se entregarán certificados de estudiantes.