Agenda

Primer informe del Grupo de Trabajo sobre Políticas Financieras, Monetarias y Fiscales

Miér. 17 de octubre de 2018 | 18,30 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

El Grupo de Trabajo sobre Políticas Financieras, Monetarias y Fiscales de la Universidad Nacional de General Sarmiento, junto a la rectora Gabriela Diker, presentarán el miércoles 17 de octubre el primer informe de coyuntura.

El colectivo está compuesto por investigadores docentes de los Institutos de Industria, del Conurbano y del Desarrollo Humano y graduados y graduadas y estudiantes de la licenciatura en Economía Política.

Está integrado por: Alejandro Vanoli, Cecilia Allami, Carlos Martínez, Alan Civils, Juan Fal, Ricardo Aronskind, Arnaldo Ludueña, Daniela Triador, Martín Mangas, Alejandro López Accotto, Mariano Arana, Germán Pinazo, Ricardo Paparas, Nicole Toftum, Nicolás Kieper, Cecilia Wilhelm, Gustavo Curra, Camila Covas, Roberto Bufeli, Lucas Ferrería, Lucas Benítez, Eugenio Heinze y Nicolás Dinerstein.

La presentación será a las 18,30, en el microcine del Multiespacio cultural (J.L.Suárez 1750, esquina J.M.Gutiérrez, Los Polvorines).