Agenda

Agenda

Agenda

Presentación del proyecto sobre experiencias de transversalización de la perspectiva de género en Centros de Formación Profesional del Conurbano

Lunes 4 de abril de 2022 | 14 a 16 hs. | Microcine

El lunes 4 de abril de 14 a 16 se realizará la presentación del proyecto “Análisis de las experiencias de transversalización de la perspectiva de género en tres Centros de Formación Profesional del Conurbano Bonaerense”, seleccionado en la reciente Convocatoria del FoNIETP-INET.

El encuentro contará con la presencia de directores y directoras de Centros de Formación Profesional y Laboral de la Región Noroeste del Conurbano Bonaerense, integrantes del equipo de investigación del proyecto, investigadores e investigadoras docentes de la UNGS y referentes territoriales. Será en el microcine ubicado en el Multiespacio del campus universitario (Juan Mar{ia Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

El proyecto de investigación propone analizar el grado de transversalización de la perspectiva de género para identificar buenas prácticas y espacios de mejora en centros de formación profesional. Asimismo caracterizar y analizar la realización de actividades en las diferentes dimensiones de actuación de los CFP y transferir capacidades para el diagnóstico y evaluación del estado de situación de los procesos y de la perspectiva de género que permitan replicar ciclos de diagnóstico, implementación y evaluación de acciones de transversalización. La coordinación del proyecto tiene sede en el Instituto de Industria de la UNGS e integran el equipo de trabajo investigadores y graduades especialistas en políticas de género.

Programa del encuentro

14 hs. Apertura
Rectora: Dra Gabriela Diker | Decano del Instituto de Industria: Ing. Néstor Briadot | Director del CFP 403 - CTA | Consejero Social de la UNGS: Richard Pais.

14.30 hs. Presentación del proyecto
Directora del proyecto, Dra Diana Suárez y equipo.

15 hs. Intercambio.

16hs. Café y cierre.

Para confirmar su participación, enviar un correo a educacionytrabajo@campus.ungs.edu.ar.

Seguinos en