Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Presentación sobre la evolución de la industria del software de la India (1985-2015)

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 10,30 hs. | IDES | Aráoz 2838 | Ciudad de Buenos Aires

En el marco de su visita a Argentina, el profesor Balaji Parthasarathy realizará una presentación sobre la evolución de la industria del software de la India (1985-2015).

La actividad, organizada por el Instituto del Conurbano (ICO) de la Universidad Nacional de General Sarmiento, tendrá lugar el lunes 5 de noviembre, a las 10,30, en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires.

Balaji es profesor del International Institute of Information Technology, en Bangalore, la capital de la informática de India y publicó numerosos artículos sobre el tema y asuntos conexos. Formado en Estados Unidos (Universidad de California, Berkeley) y en su propio país, es un académico que viene trabajando, hace muchos años, en diversos temas que hacen a la innovación y el cambio técnico en la India y en otros países.

El profesor viene a Argentina invitado por la Universidad Nacional de Rafaela (Santa Fe). Su presentación en Buenos Aires, organizada por el ICO, cuenta con el auspicio del Prodem (UNGS), del Centro de Estudios Económicos del Desarrollo, de IDAES-UNSAM y de la Sección de América Latina de la Regional Studies Association.

El encuentro es de acceso libre y gratuito.