Presupuesto Participativo: ¿Cómo presentar un proyecto?

Jueves 8 de octubre de 2020 | 16 hs. | Virtual

En el marco de la convocatoria del Presupuesto Participativo 2020, este próximo jueves 8 de octubre a las 16 se presentará la charla "Presupuesto Participativo: ¿Cómo presentar un proyecto?", a cargo Ricardo Paparás, investigador docente del Instituto del Conurbano de la UNGS. La charla se realizará por zoom.

El Presupuesto Participativo es una herramienta que propone debatir el destino de una parte de los fondos no recurrentes de la Universidad a través de la participación y la construcción colectiva entre los y las integrantes de la comunidad universitaria. En sus siete ediciones participaron en la elaboración y presentación de propuestas más de 230 integrantes de la comunidad educativa, entre estudiantes, docentes, graduados, graduadas y nodocentes, y se presentaron 66 proyectos de los cuales 28 fueron financiados.

En 2020 el Presupuesto Participativo se propone trabajar en el marco de la actual pandemia, para fortalecer los lazos de la comunidad universitaria, sosteniendo la participación democrática y propiciando “ideas para mañana”. Se elegirán y financiarán proyectos de entre 65 mil y 195 mil pesos.

Email: presupuestoparticipativo@campus.ungs.edu.ar
Celular: 1159667559