Presupuesto Participativo: se reciben ideas o propuestas para la edición 2023

Hasta el lunes 25 de septiembre de 2023

Hasta el lunes 25 de septiembre se reciben ideas o propuestas para la 11° edición del Presupuesto Participativo Universitario de la UNGS, a través de este formulario. Pueden participar integrantes de todos los claustros (investigadores/as docentes, docentes, graduados/as, estudiantes y personal técnico administrativo).

El objetivo del programa es fomentar y fortalecer la participación de la comunidad, incentivar la cooperación entre los claustros y reforzar el sentido de pertenencia. Desde su primera implementación, en el 2013, ya fueron ejecutados más de 40 proyectos de bienestar universitario, cultura, deportes, acciones con la comunidad, infraestructura y género.

Como en años anteriores, el Presupuesto Participativo, tendrá instancias de recepción de ideas o propuestas; de formulación; de elección; y de ejecución. En esta primera etapa se recepcionarán, hasta el 25 de septiembre, ideas o propuestas.

presupuestoparticipativo@campus.ungs.edu.ar
Web PPUNGS
Preguntas frecuentes (requisitos para participar, origen de los fondos, etcétera)