Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Primer concurso de cuentos y relatos breves "La administración pública en otros textos"

Hasta el miércoles 15 de marzo de 2023

Desde la Licenciatura en Administración Pública del Instituto del Conurbano de la UNGS convocan a participar del primer concurso de cuentos y relatos breves "La administración pública en otros textos".

De la convocatoria, que está abierta hasta el miércoles 15 de marzo, pueden participar integrantes de toda la comunidad académica y estudiantes de todas las carreras de la Universidad. Los textos presentados deberán girar en torno a la temática de la gestión de políticas y oficinas públicas.

El jurado que elegirá las obras ganadoras estará integrado por Luciana Strauss, socióloga y docente, autora de la novela El Ente; Eduardo Muslip, investigador y docente de la UNGS, profesor del Profesorado en Lengua y Literatura del Instituto del Desarrollo Humano UNGS, autor de Avión y Plaza Irlanda, entre otros textos; y Sergio Agoff, director de la Licenciatura en Administración Pública.

Se seleccionará un texto ganador y tres menciones especiales. Los/las autores/as recibirán como premio publicaciones de Ediciones UNGS. Además, los textos participantes podrán integrar una antología sobre la temática.

Los textos deben ser enviados al correo electrónico concurso.lAPOT@gmail.com, teniendo en cuenta las bases y condiciones del concurso:

1-Podrán participar estudiantes de todas las carreras de la UNGS
2-Todos los textos deberán ser ficciones, que podrán o no estar basadas en experiencias personales
3-Los textos deberán tener entre 3 y 4 carillas, en fuente Calibri tamaño 12, a interlineado 1,5
4-Los textos deberán tener título y tendrán un pseudónimo o nombre de fantasía
5-A la misma dirección (concursolAPOT@gmail.com) deberá enviarse otro archivo cuyo nombre será el pseudónimo o nombre de fantasía y que contendrá los datos personales del/la autor/a (nombre y apellido, número de documento, carrera que cursa enla UNGS, fecha de nacimiento)