Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Primer encuentro del Ciclo “Diálogo entre libros sobre políticas sociales”

Martes 4 de octubre de 2022 | 18 hs. | Virtual

El martes 4 de octubre se realizará el primer encuentro del Ciclo “Diálogo entre libros sobre políticas sociales”, organizado de manera conjunta por el área y carrera de Política Social del Instituto del Conurbano (ICO) de la UNGS y el Grupo de Trabajo Interdisciplinario Derechos Sociales y Políticas Públicas de la UBA.

En el Encuentro presentarán y dialogarán sobre sus obras Daniela Soldano, directora de Itinerarios del bienestar en espacios subnacionales. La política social en la ciudad de Santa Fe, publicado por Ediciones UNL, y Gustavo Gamallo, compilador del libro De Alfonsín a Macri. Democracia y política social en Argentina (1983-2019), publicado por EUDEBA.

La charla será co-coordinada por Pilar Arcidiácono (CONICET/UBA/DSPP) y María Ignacia Costa (ICO/UNGS).

Se desarrollará de manera virtual a través del canal de Youtube del ICO.