Agenda

Agenda

Agenda

Primer encuentro GeográfICO

Martes 30 de octubre de 2018 | 13 a 17 hs. | Aula 3026 | Módulo 3

El martes 30 de octubre de 2018, los estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Superior en Geografía del Instituto del Conurbano (ICO) de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento (UNGS), organizan el Primer Encuentro GeográfICO.

El objetivo del evento es generar un espacio de encuentro entre los estudiantes del profesorado de geografía así como el encuentro con docentes y especialistas. Un espacio fundamental que integra el proceso de formación.

Este primer Encuentro resulta un verdadero desafío para nuestra carrera en tanto la misma cuenta con un recorrido aún cortó en el tiempo. Sin embargo, surge de la necesidad de intercambiar experiencias para aportar a la conformación de un claustro de estudiantes y graduados que dialogue con otros actores de la carrera a fin de mejorar la formación es importante para nosotros.

En esta oportunidad la convocatoria para la presentación de trabajos se orienta sólo a estudiantes y graduados del profesorado, aunque la participación como asistentes es abierta a todo el público interesado.

Fechas claves

La presentación de los trabajos completos será el día 19 de octubre de 2018. En caso de que sea necesaria alguna corrección, será notificada a los autores y tendrán la posibilidad de realizar las mismas hasta el día 26 de octubre.

Pautas de escritura de las ponencias

Lugar:

Aula 3026 | Módulo 3. Campus Universitario UNGS. Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines.

Comité Organizador:

Yanina Arias, Romina Calderone, Silvia Corvalán, Rita Gallardo,  Betiana Gigena, Tamara Martínez Ortiz, Martin Moyano, Nicolás Santana, Nadina Sgubin, Alejandro Zygarewicz

Comunicaciones:

Envío de ponencias, inscripciones y toda información referida al Encuentro, escribir al mail:

jornadasgeografiaungs@gmail.com

Seguinos en