Primer Encuentro Nacional sobre la Geografía de las industrias culturales

Jueves 31 de agosto de 2023 | 9,30 hs. | Virtual

El jueves 31 de agosto, de 9,30 a 13,15, tendrá lugar el Primer Encuentro Nacional sobre la Geografía de las industrias culturales: Teorías, datos y políticas, organizado por los institutos del Conurbano (ICO) y del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

El objetivo principal de la actividad, que se desarrollará bajo la modalidad virtual, es generar un espacio de encuentro y diálogo entre investigadores/as, en especial aquellos/as que investigan en los campos de la geografía, la planificación urbana, las ciencias económicas y la crítica de la cultura, entre otros, y que examinan aspectos de la geografía de las industrias culturales.

El Encuentro es coordinado por Carolina Barnes (ICO), José A. Borello (ICO), Leandro González (IDH) y Cristian Poplavsky (ICO), con la colaboración de Walter Correa (ICO), María José Ossa (ICO) y Leonardo Tassitani (ICO).

Programa completo
Enlace Meet