Primer Workshop de Sistemas Complejos

Jueves 22 y viernes 23 de noviembre de 2018 | 9 a 17 hs. | Aula 103 | Módulo 1

El jueves 22 y el viernes 23 de noviembre se desarrollará en la UNGS el Primer Workshop de Sistemas Complejos, organizado por el Programa Interdisciplinario Interinstitutos de Sistemas Complejos (PIISCO), integrado por los Institutos de Ciencias, de Industria y del Desarrollo Humano de la Universidad.

Durante el encuentro se abordarán las siguientes temáticas: movimiento y comunicación celular; epidemiología de tos convulsa; actividad neuronal en Parkinson; modelo de formación de opinión; mosquitos genéticamente modificados; crecimiento de cianobacterias; segmentación de imágenes SAR; redes de interacciones en ecología; sustentabilidad hidríca de cuencas; y nicho y neutralidad ecológica.

La actividad se realizará de 9 a 17, en el aula 103, ubicada en el módulo 1, del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Para inscribirse y/o recibir más información, enviar un mail a sistemascomplejosungs@gmail.com.