Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Instituto de Industria

idei

Agenda IDEI

Agenda IDEI

Primer Workshop Iberoamericano para el Desarrollo e Integración de Pequeños Aerogeneradores

Del 13 al 15 de noviembre de 2018 | Multiespacio Cultural

Del 13 al 15 de noviembre se realizará en la UNGS el Primer Workshop Iberoamericano para el Desarrollo e Integración de Pequeños Aerogeneradores, organizado en la Universidad por el Instituto del Industria (IdeI), en el marco de la Red Iberoamericana para el Desarrollo y la Integración de Pequeños Generadores Eólicos (Red CYTED - Microeolo).

El objetivo de esta Red es establecer un espacio formal para fomentar el desarrollo y la investigación en generación de electricidad a pequeña escala, empleando el recurso eólico, renovable y gratuito. Investigadores docentes del IdeI forman parte de esta Red, que en total reúne a 112 investigadores de 11 países, que pertenecen a 14 grupos de investigación y 2 empresas.

Durante el encuentro, especialistas de distintas instituciones y empresas analizarán la situación actual en Iberoamérica y las perspectivas futuras. El workshop se realizará en el Multiespacio Cultural de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines) y contará con una presentación a cargo de Paola Miceli, Secretaría de Investigación de la UNGS; Diana Suárez, Secretaria de Investigación del IdeI; Mario Ogara, gestor del Área de Energía Redes CYTED; y de Jesús Riquelme, coordinador de la Red CyTED Microeolo.

Contacto e inscripción: redmicroeolo@gmail.com

Seguinos en