Instituto de Industria

Agenda IDEI

Primeras Jornadas de Estudiantes de Economía Política

Jueves 12 y viernes 13 de septiembre de 2019 | Campus Universitario

El Área de Economía Política del Instituto de Industria organiza las primeras Jornadas de Estudiantes de Economía Política que se desarrollarán el 12 y 13 de septiembre el Campus UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Durante el encuentro, que será inaugurado el 12 de septiembre a las 9, habrá dos mesas centrales. El jueves a las 18 participarán como expositores Alejandro Vanoli y Delfina Rossi, y el viernes también a las 18, Karina Forcinito, Sebastián Sztulwark y Mariano Arana.

Los ejes son: Historia económica argentina, mercado de trabajo, economía tributaria, el discurso y la enseñanza en la economía, economía política internacional, economía feminista, y desarrollo y subdesarrollo.

El investigador docente Arnaldo Ludueña adelantó detalles de las Jornadas en Puerta Abierta por FM La Uni 91,7:

Programa preliminar del encuentro

Inscripción y envío de resúmenes.