Instituto del Desarrollo Humano

Agenda IDH

Primeras Jornadas de la Licenciatura en Educación UNGS

Martes 6 y miércoles 7 de abril de 2021 | Virtual

Bajo la modalidad virtual, el martes 6 y miércoles 7 de abril tendrán lugar las Primeras Jornadas de la Licenciatura en Educación UNGS, con el objetivo de estrechar lazos entre los diferentes claustros y poner en valor la producción y comunicación de conocimiento desde diferentes grados de avance en la formación.

Organizadas por estudiantes, graduados/as y docentes de la Licenciatura, contarán con charlas, talleres y mesas donde estudiantes y graduados/as presentarán sus producciones (ver el programa).

La apertura estará a cargo de Flavia Terigi, decana del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, y de Aldo Ameigeiras, investigador docente de la UNGS, y en el cierre del primer día, habrá una conferencia sobre educación en pandemia, en la que participarán Mariela Arroyo, investigadora docente de la UNGS, y Analía Meo, investigadora de la Universidad de Buenos Aires. El segundo día iniciará con un plenario sobre educación inclusiva y otro al final de la jornada, a modo de balance.

Estas primeras jornadas están destinadas a estudiantes y graduados/as de la Licenciatura pero la asistencia al evento es abierta al público en general.

La inscripción para asistir, abierta hasta el 31 de marzo inclusive, puede realizarse en este link. Quienes se inscriban irán recibiendo información sobre las diferentes actividades.

jornadasliceducacion@campus.ungs.edu.ar