Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Programas alternativos al modelo económico de Cambiemos actualmente en debate

Viernes 22 de marzo de 2019 | 18 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El viernes 22 de marzo a las 18 se desarrollará la mesa redonda "Programas alternativos al modelo económico de Cambiemos actualmente en debate", organizada por el área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS y la Fundación Friedrich Ebert.

El expositor principal del encuentro será Francisco Cantamutto (IIESS UNS - CONICET) y la mesa contará con la participación de Marisa Duarte (IADE), Karina Forcinito (IDH-UNGS), Pablo Míguez (IDEI UNGS-UNSAM), con la moderación de Mariano Treacy, coordinador del área de Economía del IDH y del Profesorado de Educación Superior en Economía de la UNGS.

El encuentro será en el microcine, ubicado en el Multiespacio Cultural del campus universitario de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).