Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

idh

Agenda IDH

Propuestas de Educación Sexual Integral (ESI) en las aulas de lengua y literatura

Jueves 6 de junio de 2019

Organizado por el Profesorado en Lengua y Literatura de la UNGS, el jueves 6 de junio se realizará el taller intensivo “La Educación Sexual Integral en las aulas de lengua y literatura”. La iniciativa forma parte del Ciclo Enseñar Lengua y Literatura y se enmarca en la Formación con Perspectiva de Géneros de la Universidad, recientemente presentada en la Universidad.

La actividad es abierta a estudiantes, docentes e interesados en la temática, y tiene por objetivo la puesta en común de propuestas para llevar la educación sexual integral con perspectiva de género a la enseñanza de lengua y  literatura en la escuela secundaria.

El taller estará a cargo de la doctora en Educación Jésica Báez (Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires/CONICET) y será presentado por Joel Cuenca y Fátima Arguello, graduadxs del Profesorado Lengua y Literatura.

Se realizará a las 18 horas, en el Auditorio José Pablo Martín (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Se entregarán certificados de asistencia.

Más información escribir a prof.lenguaylit@campus.ungs.edu.ar