Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Proyección del documental El silencio de los hombres, de Lucía Lubarsky

Viernes 6 de octubre de 2023 | 18 hs.

El viernes 6 de octubre a las 18 se proyectará en la UNGS el documental El silencio de los hombres, de Lucía Lubarsky. Tras la proyección, se realizará una charla debate con la participación de la directora y la productora periodística Silvina Morvillo.

El documental narra la historia de un padre y un hijo, los mandatos familiares por los que se encuentran atravesados, y los miedos, complicidades, contradicciones y violencias que vivieron como varones.

La actividad es organizada por el Instituto del Conurbano de la UNGS (Masculinidades Críticas y Territorio; y Perspectiva de género. Aportes y debates) y por la Dirección de Promoción de las Masculinidades para la igualdad de Género del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Se desarrollará en el Microcine del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez 1751, esquina Juan María Gutiérrez, Los Polvorines).