Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Proyección del film “Amazonas” de Sofovial

Jueves 27 de septiembre 2018| 20hs| | Microcine| Multiespacio

En el marco del ciclo “Estallar el género”, el jueves 27 de septiembre a las 20hs se proyectará el film Amazonas, una realización de Sofovial, en el microcine del Multiespacio Cultural UNGS (José L. Suárez esq. Gutiérrez, Los Polvorines).

Resiliencia, arte, identidad de género, humor, derechos humanos, organización, Amazonas explora el universo de la diversidad invitando a repensar múltiples temas. Atraviesa las problemáticas más crudas: pobreza, discriminación, estigmatización, prejuicios, transfobia, violencias y al mismo tiempo anuncia el deseo, la pulsión, la satisfacción y el orgullo más profundo del ser femenina/e. Recorre los procesos íntimos y las construcciones colectivas, los caminos hostiles y las conquistas más increíbles. Sus estrategias para superar el rechazo social, su inserción en el colectivo LGTB, los cambios y contribuciones que el universo trava están produciendo en la sociedad, valen la aventura de recorrer los 4 capítulos porque, poder profundizar sobre el amor es el riesgo al que estamos invitados.

Convocan y organizan: Programa de Políticas de Género, Centro Cultural UNGS y Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación.

Entrada libre y gratuita

Seguinos en