Cultura

Agenda Cultural

Cultura

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Proyecto Mariposa. Proyección y conversatorio.

Jueves 21 de marzo de 2024| 18hs | Microcine | Multiespacio Cultural

El jueves 21 de marzo el Museo Imaginario de la Universidad presentará el documental "Proyecto Mariposa" en el microcine del Multiepacio Cultural UNGS.

La actividad se realiza en el marco del ciclo "Memoria, Verdad y Justicia en un presente fragmentado" que engloba diferentes actividades que invitan a pensar, reflexionar, conversar sobre la memoria, verdad y justicia en la actualidad.

A las 18 hs se proyectará el documental “Proyecto Mariposa” que relata la historia de amor entre David Mazal y Catalina Garraza, presos durante la última dictadura cívico-militar que lograron conectarse a través de cartas. A través de un código en común, “llegó la mariposa”, ellos lograron construir un romance que perdura hasta el día de hoy. (Director: Sergio Cucho Costantino | Productora: Buen Día Films | Año: 2014).

Una vez finalizada la proyección, alrededor de las 19:30hs, se realizará una charla con los protagonistas del documental.

La actividad es gratuita y las personas interesadas deberán reservar un lugar a través del siguiente formulario bit.ly/ProyectoMariposaEnImaginario

Seguinos en