Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Del miércoles 15 al viernes 17 de agosto de 2018 | Ciudad de Buenos Aires

Con la participación de investigadores e investigadoras nacionales e internacionales, del miércoles 15 al viernes 17 de agosto tendrán lugar las Quintas Jornadas de Estudios sobre la Infancia “Experiencias, políticas y desigualdades”, organizadas por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) junto a otras instituciones.

El encuentro se realizará en la Ciudad de Buenos Aires. El miércoles 15, de 13 a 19,30, en el Centro Cultural Paco Urondo, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires (UBA) (25 de mayo 201). El jueves 16, de 8,30 a 19,30, y el viernes 17 de agosto, de 10 a 19,30, serán en el Edificio Volta, de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) (Avenida Pte. Roque Sáenz Peña 832).

Junto a la UNGS, organizan la UNSAM, la UBA, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

La inscripción es gratuita para los estudiantes de grado de la UNGS.

Informes e inscripción