Reencuentro de las Orquestas del Bicentenario UNGS

Sábado 15 de diciembre 2018| 14hs | Centro Cultural

El sábado 15 de diciembre a las 14hs las Orquestas del bicentenario UNGS se reunirán en el Centro Cultural (Roca 850, San Miguel).
Los chicos y docentes de las bandas de Bella Vista y San Miguel compartirán una tarde musical para despedir el año.
A través de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación, en el año 2014 la Universidad de Nacional de General Sarmiento se sumó al programa “Orquestas y coros juveniles para el bicentenario”, una iniciativa que busca promover el derecho a la formación artística.
De esta manera, se pusieron a funcionar dos orquestas abiertas a los niños y jóvenes de la comunidad en las escuelas secundarias “Domingo Faustino Sarmiento” de San Miguel y “Adolfo Sourdeaux” de Bella Vista.
Acercate al encuentro con tu instrumento y algo para compartir.