Agenda Cultural

Agenda Cultural

Relaciones y estrategias pedagógicas para el abordaje de la Memoria y Pasado Reciente

Jueves 7 de abril de 2022 | 16 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

Este jueves 7 de abril a las 16 se presentarán los libros: “¿Cómo se enseña la última dictadura a los jóvenes?” de Viviana Pappier y “¿Cómo enseñar la historia reciente argentina? de Yésica Billán, en el microcine del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

La actividad contará con la participación de las autoras de los libros: Viviana Pappier − Magíster en Historia y Memoria (Universidad Nacional de La Plata -UNLP- y Comisión Provincial por la Memoria).− y  Yésica Billán − Profesora de Historia y Magíster en Historia Contemporánea por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) y doctoranda en Ciencias Sociales por la FLACSO- junto con María Paula González Amorena − investigadora docente en el área de Historia del Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) e investigadora del CONICET.