Relatos Conurbanos: Entrevista a Daniel Sambrana

Lunes 4 de diciembre de 2023 | 14.30hs. | Estudio UNITV

El lunes 4 de diciembre a las 14.30 se realizará una nueva entrevista del Ciclo "Relatos Conurbanos", que organizan la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS y UNITV.

En esta oportunidad, el protagonista será Daniel Sambrana, periodista y docente de la UNGS. Su experiencia lo ha llevado a integrar diversos medios de comunicación y también a fundar El Diario De José C. Paz, además ha impulsado iniciativas vinculadas a la comunicación y a la radio desde organizaciones sociales y centros comunitarios de la región.

La entrevista se puede presenciar en vivo en el estudio de UNITV, ubicado en la planta baja del módulo 7 del campus universitario. No es necesario inscribirse.