Reunión de la Mesa de educación y trabajo - Región noroeste

Lunes 15 de mayo de 2023 | 15 hs. | Aula 103

El lunes 15 de mayo se realizará en la UNGS la Mesa de educación y trabajo - Región noroeste, cuyo objetivo es afianzar un espacio de intercambio para abordar colectivamente los problemas y alternativas que permitan mejorar la vinculación entre los requerimientos de los procesos productivos y de trabajo con la oferta de formación profesional de la región noroeste del conurbano. El encuentro se desarrollará desde las 15 en el aula 103, del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150)

La apertura contará con la participarán de Flavia Terigi, rectora de la UNGS; Rubén Lucero, coordinador  SPU; Gerardo Marchesini, director INET; Ricardo Luis De Gisi, director provincial de Educación Técnico Profesional; Ezequiel Berrueco, director ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral y Adrián Pagani, secretario ejecutivo COPRET.

La actividad está dirigida a directores de Centros de Formación Profesional y de Centros de Formación Laboral, autoridades regionales y provinciales de formación profesional, referentes de Cámaras Empresariales, responsables de áreas municipales de producción, formación e intermediación laboral y docentes e instructores de formación profesional.

14:45 hs Acreditaciones

15:00 hs Mesa de Apertura Autoridades

● Flavia Terigi, Rectora de la UNGS.
●Rubén Lucero, Coordinador del Programa Escuelas de Educación Profesional, Secretaría de Políticas Universitarias.
● Gerardo Marchesini, Director del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET).
● Ricardo Luis De Gisi, Director Provincial de Educación Técnico Profesional, Subsecretaría de Educación.
● Ezequiel Berrueco, Director ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL -Ministerio de Trabajo).
● Adrián Pagani, Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET - Dirección General de Cultura y Educación).
● Gustavo Copes, Jefe Regional Educación 9°

15:00 hs Corte y café