Sesión plenaria del Consejo Social de la Universidad

Viernes 29 de marzo de 2019 | 14.30 hs. | Aula 103 | Campus

El viernes 29 de marzo tendrá lugar la primera sesión plenaria de 2019 del Consejo Social de la UNGS, órgano integrado por más de 20 organizaciones estatales y sociales del territorio de referencia de la Universidad.

El propósito del órgano, que el año pasado eligió por primera vez a sus representantes, es promover el diálogo, la cooperación y la comunicación entre organizaciones de la sociedad y órganos de la Universidad, y promover la mejor articulación y el despliegue conjunto de las actividades de investigación, formación, promoción del desarrollo tecnológico y social y la promoción cultural.

La reunión comenzará a las 14 y se desarrollará en el aula 103, Módulo I, del Campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).