Agenda

Agenda

Agenda

Reunión preparatoria del encuentro con promotores locales de Políticas Públicas de Economía Popular Solidaria

Martes 19 de noviembre de 2019 | 16 hs. | Microcine | Multiespacio cultural

En el marco de la 2° Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria, el martes 19 de noviembre se realizará en la UNGS una reunión preparatoria del encuentro con promotores locales de Políticas Públicas de Economía Popular Solidaria (EPS).

La 2º Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria tendrá lugar del 19 al 23 de noviembre. Allí equipos que trabajan en formación, extensión, investigación, incubación y múltiples proyectos vinculados a la Economía Social y Solidaria (ESS) en diversas universidades nacionales, y en el marco de la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS), desarrollarán acciones articuladas de visualización de sus trabajos en la Primera Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria.

En este marco, habrá talleres, conversatorios, conferencias, ferias y exposiciones, entre otras actividades vinculadas a la ESS, y en la UNGS se realizará esta reunión preparatoria. Para la misma, se convoca a responsables de programas y políticas de promoción de organizaciones asociativas, emprendimientos, individuales y familiares, rurales y urbanos así como entidades de apoyo a la EPS.

La actividad se realizará desde las 16 en el Microcine del Multiespacio Cultural (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). Convocan: RUESS, Observatorio de Políticas Públicas de la Economía Popular y Solidaria, Observatorio del Conurbano Bonaerense UNGS y Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social UNGS.

Más información
http://semanaess.observatorioess.org.ar/
https://www.facebook.com/events/1157124444490652/
http://www.ruess.com.ar/

Seguinos en