Instituto del Conurbano

Instituto del Conurbano

ico

Agenda ICO

Reuniones informativas sobre la Diplomatura en Gestión de las políticas de Salud en el Territorio

Viernes 15 de febrero de 2019 | Aula 7012 | Módulo 7

La Diplomatura en Gestión de las políticas de salud en el territorio del Instituto del Conurbano abre la inscripción para su cuarta edición, desde el 1 de diciembre al 18 de febrero de 2019.

En ese marco el viernes 14 de diciembre y 15 de febrero de 2019 a las 16 se realizarán dos reuniones informativas en el Aula 7012, Módulo 7, del Campus Universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

La diplomatura tiene como objetivo comprender la dinámica de estas políticas en el territorio, su marco institucional, sus actores y las estrategias de intervención. Al mismo tiempo busca analizar los problemas de salud recuperando los aportes de la epidemiología y desarrollar competencias para el abordaje integral de una problemática de salud en un territorio delimitado y para la formulación de proyectos de intervención.

gestiondiplosalud@ungs.edu.ar