Instituto del Conurbano

Agenda ICO

Reunión informativa sobre la Diplomatura en Políticas de Salud en el Territorio

Viernes 17 de febrero de 2023 | 10 hs. | Virtual

El viernes 10 de febrero, a las 16, y el viernes 17, a las 10, se realizarán reuniones informativas virtuales sobre la Diplomatura en Políticas de Salud en el Territorio, propuesta de formación continua que brinda el Instituto del Conurbano de la UNGS.

Con la dirección académica de Ana Ariovich, el objetivo de la Diplomatura es contribuir al desarrollo y fortalecimiento de capacidades para gestionar de manera integral políticas orientadas a abordar los problemas de salud en el territorio.

Esta propuesta busca desarrollar capacidades en los equipos (profesionales y no profesionales) que, en el nivel de la denominada “micro” y “meso gestión”, enfrentan el desafío de articular las políticas con las características y demandas de los territorios.

politicasdesalud@campus.ungs.edu.ar
Contenidos e inscripción