Instituto de Ciencias

Instituto de Ciencias

ici

Agenda ICI

Revista Prácticas de oficio: convocatoria abierta para dossier sobre espectáculo y política

Hasta el martes 28 de febrero de 2023

Hasta el martes 28 de febrero de 2023 se encuentra abierta la convocatoria para el próximo dossier de Prácticas de Oficio, revista electrónica de investigación y reflexión en ciencias sociales editada por el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales del Instituto de Ciencias de la UNGS y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

La temática es: “Espectáculo y política en América Latina en el siglo XX” (más información). La editora y el editor responsables son Florencia Calzon Flores (UNAJ/UNSAM) y Javier Guiamet (IDIHCS/UNLP/UNAJ).

La convocatoria a artículos y reseñas se encuentra abierta todo el año (normas para autores y más información).

En diciembre, se publicó la edición número 29 de Prácticas de Oficio. El dossier se titula "Transición socioecológica y desafíos societales: hacia un paisaje de alternativas" y puede consultarse completo aquí.