Instituto de Industria

Agenda IDEI

Se realizará el lanzamiento del Doctorado en Economía de la UNGS

Martes 1° de diciembre de 2020 | 15 hs. | Virtual

Con una charla informativa virtual, el martes 1° de diciembre a las 15 se realizará el lanzamiento del Doctorado en Economía de la UNGS.

Participarán del encuentro Gabriel Yoguel, investigador docente del IDEI y director del Doctorado, Pablo Miguez, investigador docente del IDEI y coordinador académico del Doctorado, y Sonia Roitter, investigadora docente del IDEI e integrante de la comisión académica del Doctorado.

La charla se transmitirá por Zoom y por el canal del YouTube del Doctorado. Luego de la presentación habrá un espacio para intercambio con el resto del equipo del Doctorado en Economía.

Para fines organizativos, es necesario inscribirse previamente en el siguiente le adjuntamos el formulario de inscripción.