Se realizará en la UNGS el encuentro "El conurbano produce y alimenta"

Lunes 23 de septiembre de 2019 | 11 a 16 hs. | Microcine | Multiespacio Cultural

El lunes 23 de septiembre se desarrollará en la UNGS la jornada "El conurbano produce y alimenta", un encuentro por la producción, la soberanía alimentaria y la preservación del periurbano bonaerense norte y oeste, organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Social de la UNGS.

El encuentro está destinado a instituciones científico tecnológicas como el INTA, áreas municipales (secretarías de economía social, de producción, de desarrollo social, etc) que vienen trabajando en el apoyo a este sector, áreas de desarrollo tecnológico y de vinculación de universidades de la región, investigadores/as docentes, a graduados/as y estudiantes de la UNGS y de otras universidades.

Los objetivos del son generar un encuentro de intercambio entre áreas técnicas de apoyo a organizaciones sociales y municipales y del sector científico tecnológico para analizar en conjunto con actores del sector el estado de situación de la agricultura familiar periurbana; y promover la articulación de iniciativas destinadas a apoyar a los sistemas productivos, y en particular a la agricultura familiar periurbana, para la construcción colectiva de un sistema alimentario en red que nos permita recuperar condiciones de calidad y acceso.

La jornada se realizará de 11 a 16, en el microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS, ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Quienes quieran participar deben completar el siguiente formulario de inscripción.