Instituto de Industria

Agenda IDEI

Se realizará la IV Jornadas de Ciencias de la Gestión

Miércoles 9 y jueves 10 de junio de 2021 | Virtual

El 9 y 10 de junio se realizará de manera virtual las IV Jornadas de Ciencias de la Gestión, destinadas a estudiantes, graduadas, graduados, investigadoras docentes e investigadores docentes de Administración y al público general interesado en la temática.

Bajo el lema “El rol de lxs Administradorxs en tiempos de pandemia”, habrá conferencias, conversatorios, presentaciones de empresas, estudiantes y de graduados y graduadas y un homenaje a las y egresados. También en el marco de la jornada se realizará el Primer Concurso de Ciencias de la Gestión para estudiantes.

La conferencia inaugural será el miércoles 9 de junio a las 10 y estará a cargo de Víctor Martínez, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, que hablará sobre incumbencias profesionales y oportunidades laborales. Todas las charlas se pueden consultar en el siguiente link: Programa IV Jornadas de Ciencias de la Gestión.

"Las Jornadas de Ciencias de la Gestión fueron concebidas como un espacio de reflexión, debate e intercambio entre investigadores-docentes, estudiantes y referentes del ámbito empresarial y organizacional", explican los integrantes equipo de investigación sobre Organizaciones de Alta Confiabilidad del Área de Administración del Instituto de Industria de la UNGS, que organizan el encuentro.

Para participar de las jornadas necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

Concurso

Hasta el 4 de junio las y los estudiantes podrán presentar sus trabajos para participar del Primer Concurso de Ciencias de la Gestión, cuyo objetivo es "que todas las voces organizacionales sean escuchadas a través de un video. ¿De qué manera? Relatando saberes prácticos que sirvieron para subsistir durante la pandemia por covid-19, o bien, exponiendo nuevos debates, dilemas y desafíos para el desarrollo de las actividades de las y los administradores". Más información sobre el concurso.

ivjornadascienciasgestionungs@gmail.com