Se realizará la séptima edición de la Escuela de Matemáticas

Del 28 al 30 de julio de 2021 | Virtual

Del 28 al 30 de julio, se realizará la séptima edición de la Escuela de Matemáticas de Invierno - Sabrina Victoria Vieiro (EMASUNGS), organizada por el Instituto de Ciencias y el Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS. Este año, debido a la pandemia por covid-19, se realizará de manera virtual al igual que en 2020.

Esta VIIrt-EMASUNGS contará con cursos y talleres gratuitos destinados a estudiantes de profesorados en Matemática de la UNGS, de institutos terciaros y de otras universidades, y también a estudiantes de carreras afines y docentes del nivel medio y superior. Para participar es necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

Se dictarán los cursos “Números superabundantes e hipótesis de Riemann”, “Un paseo por el infinito: la teoría de conjuntos de Georg Cantor”, y también habrá tres talleres “Taller de R”, “Taller de LaTeX” y “Taller de Sage”, que serán dictados por graduadas y graduados de la UNGS.

Para el cierre, el viernes 30 a las 17 se realizará la charla “Fractales, dimensiones y una aplicación a desigualdades”, a cargo de Fernando López García (Cal Poly Pomona – EEUU).

Cronograma de actividades EMASUNGS 2021

Consultas
virtemasungs@gmail.com | Canal de Telegram: